San Pedro. Corresponsal.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el departamento de San Pedro en la noche del miércoles y resultó víctima fatal Lorena Gray Cañete (34), quien recibió un impacto de bala presumiblemente de un revólver, según la Policía.

El hecho se produjo en el barrio San Miguel, tercera línea, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La mujer falleció casi en forma instantánea, mientras que su hija de 10 años recibió un refilón en uno de los brazos, pero no reviste gravedad. Se sindica como presunto autor al concubino de la mujer, Néstor Acosta (40), alias Nenito Karapéto, quien tras el hecho se dio a la fuga. Deja seis hijos huérfanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el hecho, el comisario principal Rubén Darío Paiva, jefe de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de San Pedro, indicó que es un hecho lamentable. “Resultó víctima fatal una mujer de 34 años, se sindica a su concubino como presunto autor, quien está prófugo y según las evidencias levantadas en el lugar, el arma utilizada sería una pistola. También encontramos vainillas de escopeta, presumimos que el autor tiene dos armas consigo”, señaló.

En cuanto a la causa del hecho dijo que sería por una discusión familiar ya que el sujeto acostumbra llegar a la casa ebrio. “Aparentemente discutieron y lamentablemente tuvo este desenlace”, mencionó Paiva.

SEIS NIÑOS HUÉRFANOS

Por su parte, la madre de la víctima, Aurora Cañete, entre lágrimas pidió justicia y que se encuentre muy pronto al autor para castigar con todo el peso de la ley. “El tipo es muy violento, casi siempre está tomado y anda armado, tiene diferentes tipos de arma de fuego. Mi hija estaba preparando cena para sus hijos, luego él agarró y tiró todo, allí ella agarró una leña y él casi le clavó con un cuchillo. Mi hija trató de correr, pero él dio la vuelta hacia el gallinero y le disparó”, relató la mamá de la víctima.

Déjanos tus comentarios en Voiz