Presuntos sicarios ultimaron ayer por la mañana a un empresario en el distrito altoparanaense de Minga Guazú. La víctima falleció a raíz de varios disparos de arma de fuego que recibió cuando conducía su camioneta.

El hecho se produjo cerca de las 8:00 de ayer en el km 19 de Acaray, a 50 metros de la Ruta 7 en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. La víctima fue identificada como Higinio Rivarola (46), ingeniero agrónomo y propietario de la firma Campo Fértil SA.

El mismo se trasladaba a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok cuando en dicha locación supuestos sicarios abrieron fuego desde una motocicleta para luego darse a la fuga. El vehículo del fallecido recibió más de 8 disparos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según información de la Policía Nacional, los supuestos autores son dos personas de sexo masculino que se trasladaban a bordo de una motocicleta tipo trail. Personal del Ministerio Público y médicos forenses hicieron el levantamiento del cadáver y posterior procedimiento de rigor.

De acuerdo a los investigadores, Rivarola salía de su oficina manejando la camioneta cuando un hombre le salió al paso y comenzó a dispararle. Allí perdió el control del vehículo y fue a dar contra una caseta de taxi que detuvo al vehículo. Ya corriendo, el agresor llegó hasta allí y lo ultimó con nuevos disparos.

Testigos dijeron que el asesino tenía una remera blanca, que cruzó corriendo la Ruta 7 y subió a la moto en la que le esperaba un cómplice con el que huyeron raudamente.

AMENAZAS DE MUERTE

Se conoció también que la víctima sufrió amenazas de muerte. Al parecer, Rivarola prestaba dinero a productores y por ello se investiga a sus deudores, ya que al parecer salía para cobrar una cuenta tras recibir una llamada desde la zona de Troncal 3, de acuerdo a informes policiales.

Dejanos tu comentario