La cuarta edición del mayor festival tecnológico del país ya tiene fecha. Festech Paraguay 2019 se celebrará los próximos 8 y 9 de marzo en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, donde se expondrán diversos proyectos, productos y servicios del rubro de tecnología, así lo explicó durante el lanzamiento oficial Guillermo Figueredo, directivo de Reeduca Paraguay e integrante del staff organizador del evento.

“El Festech creo que ya no necesita tanta presentación, en su cuarta edición ya todo el mundo conoce lo que está generando este festival de tecnología pero lo que sí es novedoso es que el Festech está mutando. De ser un evento se está convirtiendo en una plataforma de presentación y exposición de todo lo que tenga que ver con innovación y tecnología en el Paraguay”, señaló Figueredo.

El evento tendrá como componentes varias actividades en simultáneo, tales como: la expo tech, espacio dedicado a exposición de productos y servicios que incluyen soluciones en diferentes categorías, como corporativas, publicidad, deportes, entretenimiento, automotores, salud, familia, hogar entre otros. Además, contará con un espacio para startups con modelos de negocios y emprendimientos que buscarán mediante el evento promocionarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mismo tiempo también habrá “speakers” con disertantes nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias de transformación digital. Y, por último, estarán presentes también los gaming, un espacio de experiencias con profesionales desarrolladores de video juegos paraguayos y latinoamericanos.

“Buscamos con estos espacios descubrir tendencias, hacer ‘networking’ y dar a conocer modelos de negocios con impacto social”, señaló durante la presentación Yonita Muñoz, del comité organizador de Festech Py.

Dejanos tu comentario