Encarnación. Agencia regional.

Una verdadera fiesta se vivió el sábado con la tercera ronda de los carnavales encarnacenos, donde el público fue el protago­nista principal bailando y dis­frutando bajo la lluvia dentro del sambódromo. Esto debido a que alrededor de las 23:00, en pleno desarrollo de los cor­sos, se registró una fuerte tor­menta, con corte de energía eléctrica y lluvia, que imposibi­litó que las comparsas y carro­zas sigan realizando su show. Pero, la gente no se movió de las gradas, por lo que la Comisión de Carnaval decidió invitar a todos a bajar a la pista y la fiesta continuó hasta la madrugada.

Como cada noche, la apertura estuvo a cargo del Rey Momo y las promotoras de empre­sas auspiciantes, seguido de la comparsa Cordialísima de Fontana, Chaco, Argen­tina, agrupación invitada para sumar show al evento. Luego ingresó la comparsa del Club San Juan con su ale­goría “Susurros del corazón” y la carroza del Sacachispas “Mascarade”. Otra invitada fue la comparsa Brillo de luna de Ituzaingó, Corrien­tes, Argentina.

Miembros de la comisión y el público calificaron a la tercera ronda como la mejor del carnaval hasta el momento.FOTO:TOMÁS BOGADO
Miembros de la comisión y el público calificaron a la tercera ronda como la mejor del carnaval hasta el momento.FOTO:TOMÁS BOGADO

INCLEMENCIA

Cuando ingresó el Club Pet­tirossi con “La vita é bella” se registró una fuerte ráfaga de viento que tumbó algunos carteles y la pantalla gigante que estaba dentro del sam­bódromo. Si bien hubo corte de energía eléctrica, con el generador propio del lugar la fiesta continuó.

El espec­táculo se suspendió unos minutos esperando que el clima mejore, pero aten­diendo que la inclemencia persistió, la Comisión de Carnaval, presidida por José Nicolás Remezowski, decidió dejar sin efecto los puntajes de esta ronda y que los bai­larines que aún no se habían presentado ingresen al sam­bódromo sin espaldares, ni carros de destaques. En tal sentido, los integrantes de las comparsas del Universal, 22 de Setiembre y Nacional con sus batucadas ofrecieron un show todos juntos.

PRÓXIMAS RONDAS

Cabe destacar que quedan dos rondas más de carnaval que se realizarán los días 16 y 23 de febrero.