La imprudencia y la alta velocidad en las rutas son una constante. En la jornada de ayer se registra­ron varios accidentes de trán­sito con derivaciones fatales en diversos puntos del terri­torio nacional.

Uno de los percances que se registraron ayer involu­cró a dos motocicletas. Uno de los conductores falleció en el acto, mientras que el otro motociclista resultó con heridas graves, por lo que fue derivado al Hospi­tal de Trauma. El hecho ocu­rrió en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, donde no hubo tes­tigos que pudieran decla­rar. Sin embargo, vecinos de la zona comentaron que escucharon un fuerte ruido y al salir a verificar de qué se trataba encontraron a los dos hombres tendidos en el pavimento. Una de las motos cuenta con chapa BEP 755, mientras que el otro no con­taba con matrícula.

EN SAN BERNARDINO

Otro accidente con derivación fatal se registró en San Ber­nardino. Los protagonistas del hecho fueron una motoci­cleta y un automóvil. La víc­tima fatal fue identificada como Isidro Daniel Ferreira Mendieta, quien iba a bordo de su motocicleta, en compañía de una mujer que fue derivada en estado delicado a un centro asistencial de la zona. “El con­ductor del automóvil dio posi­tivo a la prueba del alcotest. El accidente se produjo poco des­pués de las 7:00 de la mañana”, manifestó el comisario Der­lis Martínez, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al mando del automóvil, de la marca Volkswagen, de color blanco, iba Ignacio Saldívar, quien sería docente y dio posi­tivo a la prueba del alcotest con 0, 851 MG/L de alcohol en la sangre. Hasta el momento se desconocen las circuns­tancias del accidente.

ASUNCIÓN

Sobre la avenida Primer Presidente, del barrio Mbu­rucuyá de Asunción, una joven perdió el control de su vehículo y embistió con­tra la humanidad de Carmen Aquino Saucedo, de 31 años, y Renata Beatriz Céspedes, de 56 años, quien perdió la vida en el acto.

Déjanos tus comentarios en Voiz