En el emblemático edificio del Palacio Luigi Patri, sede del Correo Paraguayo, ubi­cado sobre Alberdi 130 entre El Paraguayo Independiente y Benjamín Constant, se llevó a cabo el acto de entrega de donación de computadoras en el marco del Programa Green PC, organizada por la Direc­ción Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa).

La entrega la realizó el emba­jador de la República de Corea en Paraguay, Min Sik Ahn, junto al director general de Dinacopa, Luis Fernando Servín Colmán. La dona­ción está destinada a cinco instituciones paraguayas, entre ellas, la propia Dina­copa, que recibió 200 com­putadoras; la Universidad Nacional de Caaguazú, 40 equipos; la Gobernación de Itapúa unas 100 máquinas; el Programa Nacional de San­gre del Ministerio de Salud Pública, 50 computadoras y la Escuela Agrícola San Benito 10 equipos, cuyos represen­tantes estuvieron presentes durante el acto.

El programa Green PC de la Agencia Nacional de Infor­mación Social realiza dona­ciones de computadoras a Paraguay desde el 2016, a fin de cooperar con la reducción de las brechas de TIC en las instituciones y así mejorar la eficiencia de sus gestiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El embajador don Min Sik Ahn y el director general de Correos del Paraguay, Luis Fernando Servín, participaron del acto, entre otros.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Dejanos tu comentario