La Fundación para la Salud Los Ángeles Paraguay China donó equipamientos médicos al Hospital Materno Infantil Los Ángeles de la Fundación Tesãi, así como a otros hospitales distritales de departamentos del país. Pablino Cáceres, gerente ejecutivo, destacó el espíritu de cooperación, hermandad y solidaridad con la comunidad taiwanesa en Ciudad del Este, además del alto sentido de responsabilidad social en consonancia con los objetivos del Gobierno Nacional.

“Vamos a ir creciendo más, tenemos proyectos muy interesantes con los hermanos taiwaneses. Valoramos este gesto humano y social, la idea es avanzar a pasos agigantados, trabajando juntos por nuestra gente”, manifestó y agregó que “el Gobierno, la Itaipú y la ciudadanía aplauden el sentimiento de amor y solidaridad que nos prodigan a diario estos hermanos extranjeros, que aman nuestra tierra y nos demuestran con acciones y hechos de que quieren construir un Paraguay mejor”.

En la oportunidad, se hizo entrega en carácter de comodato de equipos hospitalarios para diferentes nosocomios del departamento y el país. El Hospital Materno Infantil Los Ángeles Paraguay-China recibió 5 monitores multiparamétricos de signos vitales y 5 equipos de luminoterapia; el Hospital Regional de Ciudad del Este recibió 2 monitores multiparamétricos de signos vitales y 1 equipo de luminoterapia; el Hospital Regional de San Juan B. Misiones a Cargo de la 8va. Región Sanitaria 2 monitores multiparamétricos de signos vitales y 2 equipos de luminoterapia; el Instituto de Previsión Social de CDE (IPS) 1 monitor multiparamétricos de signos vitales y 1 equipo de luminoterapia; el Hospital Distrital de Pte. Franco 1 equipo de luminoterapia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vinimos a hacer una donación importante, demostrando nuestro enorme amor y compromiso con el pueblo paraguayo. Sabemos que todo lo que estamos entregando a estos hospitales será muy útil para tanta gente humilde, que necesita una atención digna. Son 20 años de cooperación constante, porque pregonamos el amor sin fronteras para todos”, finalizó Alejandro Wang, vicepresidente de la Fundación Los Ángeles Paraguay-China.

Dejanos tu comentario