Motochorros asaltaron a un joven de 19 años en San Antonio, cuando éste se desplazaba en su motocicleta. Los delincuentes abrieron fuego en contra de la víctima, para luego llevarse su biciclo. Horas después, se constató su deceso en el Hospital del Trauma en Asunción.

Según informaron agentes policiales a la 970 AM, el suceso ocurrió el miércoles 9, en horas de la noche, en el barrio San Jorge del citado distrito centralino.

En dicha ocasión, resultó víctima fatal David Vera Villalba, quien se trasladaba a bordo de su motocicleta. En el camino, cuatro asaltantes, también en motocicletas, interceptaron a Villalba a punta de arma de fuego, obligándole a descender de su vehículo y a entregarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al bajar de su biciclo, uno de los motochorros disparó proyectiles de arma de fuego en contra de la humanidad de Villalba, impactando el tiro letal en el pecho de la víctima. El joven fue inmediatamente asistido y trasladado hasta el centro asistencial, pero no resistió y falleció.

SUPUESTOS BARRABRAVAS

Se cree que el pasado sábado las mismas personas lo habían asaltado cuando se encontraba con un amigo, a quien en aquella ocasión le robaron la motocicleta. Según allegados de la víctima, los responsables serían barrabravas de Cerro Porteño con domicilio en Lambaré.

La modalidad del asalto en motos retomó su auge en los últimos meses, registrándose cada semana casos de gravedad, producto de varios factores, entre ellos, la escasa vigilancia policial.

Dejanos tu comentario