El considerado “brazo derecho” del extraditado narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão fue ultimado a balazos ayer a la mañana. Gustavo Alvarenga se trasladaba en su lujosa camioneta Mercedes Benz en compañía de su esposa, a la que llevaba hasta una clínica, cuando en un momento dado fue interceptado por un desconocido que iba en una motocicleta.

El sicario realizó varios disparos de arma de fuego en contra de la humanidad de Alvarenga. El mismo fue inmediatamente trasladado en un vehículo particular hasta el sanatorio privado “Viva Vida”. En el nosocomio fue atendido de urgencia, pero no resistió a las heridas causadas por las balas, confirmándose así su deceso por parte del personal médico.

QUIÉN ERA ALVARENGA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alvarenga era conocido como “El Comandante” y considerado el “brazo derecho” del narcotraficante Jarvis Pavão, quien hoy se encuentra preso en una cárcel de alta seguridad de Brasil.

El fallecido era propietario de una ferretería y gimnasio en la ciudad fronteriza, aunque existen fuertes sospechas de que en realidad trabajaba para Pavâo.

MAFIA DEL NARCOTRÁFICO

Este caso se suma a la seguidilla de muertes que son atribuidas por las autoridades de seguridad a la mafia del narcotráfico. Un caso reciente es el de Nolberto Figueredo, asesinado a balazos frente a su vivienda el 1 de enero. A este se suma el intento de asesinato del sobrino de Pavâo y el crimen concretado contra su abogada, Laura Casuso.

Dejanos tu comentario