Al son de “Campana sobre campana”, los “reyes magos” llegaron al Hospital de Clínicas. Remeras azulgranas, triciclos, sonrisas y emoción llevaron Melchor, Gaspar y Baltazar a los niños que están internados en el hospital de Clínicas. El video fue publicado en las redes sociales y el gesto fue elogiado por los internautas que compartieron las imágenes cientos de veces.
Días antes, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas UNA realizaron la colecta de juguetes, pañales, artículos de limpieza y demás enseres que puedan ser útiles para los pequeños pacientes internados. Nicolás Ayala, estudiante del sexto año de Medicina, comentó que es la primera vez que realizan esta actividad por el Día de Reyes, pero que usualmente en fechas especiales juntan regalos y alimentos no perecederos para los niños.
EN ACOSTA ÑU
También los jóvenes de la Capilla Tres Reyes de Villa Elisa, barrio Tres Bocas, cada año prestan un servicio de amor llevando regalitos a los más pequeños. Este año visitaron el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”.