Ciudad del Este. Agencia Regional.

En la mañana de ayer, familiares de Adjane Debora Bar Kaufert la encontraron muerta en su casa, bañada en sangre en el piso. Tras las intervención policial y fiscal se informó que el cuerpo presentaba seis heridas producidas por arma blanca. El hecho ocu­rrió entre las 7:00 y las 9:30, en una vivienda ubicada en el barrio Bella Vista de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. El hijo de seis meses de vida de la víctima se encontraba en la cama de su habitación. Adjane Bar tenía 29 años y es de nacio­nalidad paraguaya.

En un primer momento la sos­pecha apuntaba a un hecho de asalto con derivación fatal, pero los agentes policiales intervi­nientes descartan el robo por­que no se detectó ningún fal­tante en la casa que pudiera hacer pensar que el móvil fue la sustracción de algo. Según el reporte policial, en el lugar fue encontrado un maletín, negro, con dinero en efectivo, dos teléfonos celulares de la víctima, además de varios apara­tos electrodomésticos, por lo que descartan al robo como móvil del homicidio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hora­rio señalado como el momento del suceso tiene que ver con la hora en que el marido de la víc­tima salió de la casa para diri­girse a su lugar de trabajo y la hora en que apareció por la casa una hermana de la mujer asesinada. De acuerdo al tes­timonio recogido por los uni­formados, Andrea Camila Bar, de 22 años, recibió una llamada de su hermana para buscarla por su casa con el objetivo de salir para hacer compras, por­que no disponía de automóvil. Andrea fue a buscar a su her­mana a las 9:30 y la encontró en el piso toda ensangrentada.

ESPOSO QUEDÓ EN LIBERTAD

El marido de la víctima, inge­niero agrónomo Alexandro Moreira, 31 años, fue demo­rado y puesto a disposición del fiscal de turno Hugo Vázquez, quien lo escuchó y lo dejó en libertad. El mismo habría rela­tado que al salir de su casa se encontró con su suegro, Albino Bar, quien se dirigía a la casa de su hija y así lo hizo para luego dirigirse a la chacra donde se encontraron de nuevo con su yerno. Su hija había quedado en la casa y recién cuando la her­mana llegó para llevarla a algún sitio, la encontró ya muerta.

Esta versión fue corroborada por el padre de la víctima, según informó el oficial inspector Luis Carmona, uno de los que realizaron el procedimiento en la casa del trágico suceso

Déjanos tus comentarios en Voiz