Dos hombres identificados como Víctor Cáceres y Mario Cáceres, provenientes de la Congregación “Solo Jesús”, de Pirayú, se encontraban con la Biblia en mano incitando a no creer en las prácticas de la religión católica, citando versículos como el Éxodo, capítulo 20, versículo 5, que inducen a no adorar imágenes, consignados en el Antiguo Testamento.

“Así como Jesucristo purificó el templo, a este le falta purificar. Hay que limpiar (el Santuario) de imágenes y estatuas. Jesucristo no quiere, Dios no quiere”, argumentó uno de los hombres que protestaba contra las creencias de todos los que estaban en el sitio.

“Si esa muñeca no le diera tantas cosas a la gente, no vendríamos caminando desde Ciudad del Este”, retrucó por su lado en medio de gritos y silbidos Omar Frutos, quien llegó en bicicleta con su familia a rendirle devoción a la Virgen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, un fiel seguidor de la Virgen de Caacupé le pide amablemente que respete la creencia de todos los que estaban allí y que no cree problemas, ya que con su profecía solo instaba a la violencia.

Finalmente, en medio de abucheos, la Policía Nacional invitó a los dos cristianos protestantes a que se retiren del lugar mientras seguían repitiendo: “Estamos dispuestos a dar nuestra vida”, ante la animadversión generada en el entorno. “El año pasado no nos pasó nada. Estuvimos en frente a la Basílica. Solo traemos la palabra de Dios”, sostuvo Víctor Cáceres.

Déjanos tus comentarios en Voiz