El miércoles en horas de la noche un camión de gran de gran porte quedó por la baranda del viaducto ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Santa Teresa de Asunción. Aparentemente el conductor perdió el con­trol del rodado y se produjo el percance. Afortunadamente el hecho no dejó heridos. El camión estaba trasladando un contenedor vacío. Tras perder el control y quedar por la baranda del paso a desnivel, la carga cayó, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Al mando del vehículo iba José Gavilán, quien mani­festó que tuvo desperfectos mecánicos y no pudo hacer nada para evitar el accidente. Por fortuna, al momento del hecho, ningún otro rodado circulaba por la zona. “Me iba tranquilo y la dirección falló, mi rueda se quedó allá, intenté salir otra vez pero no hubo caso”, manifestó el conductor del camión de gran porte, en comunicación con la 970 AM.

Pese a que no hubo heridos, las pérdidas económicas serían millonarias. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito debieron intervenir para resta­blecer la circulación de vehícu­los que se vio interrumpida por el percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz