Los colaboradores de Arcor, acompañados por sus familias, disfrutaron de la jornada denominada “Día de la Familia”, compartiendo juegos recreativos, paseos en sulki, visitas guiadas a una granja y muchas otras actividades de dispersión. El encuentro tuvo lugar en el complejo de Rakiura. La jornada finalizó con un asado al aire libre y de postre, los deliciosos helados Arcor, seguido de una tarde de fútbol y juegos, como karting, toro mecánico, globo loco, entre otros. Arcorito llenó de magia la tarde de los niños entregando sus golosinas favoritas: Rocklets, Mogul, bon o bon, Mr. Pop’s, Tatín y mucho más.

GRUPO ARCOR

El grupo Arcor, principal empresa de alimentos de Argentina, primer productor mundial de caramelos duros, con 47 plantas industriales y presencia en más de 120 países, está presente en Paraguay hace 40 años, como la primera filial comercial fuera de la Argentina liderando los mercados de golosinas, chocolates, alimentos, harinas y actualmente lácteos con la marca La Serenísima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de sus 18 distribuidores exclusivos en Paraguaya cubre la totalidad del territorio nacional y atiende de manera directa a las cadenas de supermercados, siendo la empresa de alimentos de mayor cobertura del país alcanzando más de 38.000 puntos de venta. Uno de los principales valores de la multinacional es el vínculo humano, y esto es solo posible mediante vínculos de confianza promoviendo un clima colaborativo y de cercanía entre quienes trabajan en la empresa y con la comunidad en la que desarrollan su vida cotidiana.

Dejanos tu comentario