El fiscal Alfredo Ramos Man­zur, el nuevo encargado de investigar el crimen de Meliza Fleitas, informó que continúa la búsqueda de Jaime Fernán­dez Vera, pareja de la joven y principal sospechoso del cri­men ocurrido en julio de 2017, en Ypacaraí.

Manzur encabezó una revi­sión al lugar donde se vio con vida por última vez a la mujer, en la vivienda que habitaba en dicha ciudad. “Hablando de Jaime Fernández, esta­mos trabajando a full con la gente de Interpol y la gente de Asuntos Internaciona­les al respecto. Yo creo que vamos a dar con él en cual­quier momento”, indicó.

El fiscal confirmó que durante la reconstrucción del crimen encontraron una bala en la base del sommier, lo que forma parte de las nuevas evi­dencias. El lugar había sido visitado anteriormente por las fiscalas Soledad González y Milena Basualdo, quienes no encontraron las diversas evidencias en el sitio. Ambas fueron separadas del caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fernández Vera está impu­tado por feminicidio y se requirió su prisión preven­tiva. Igualmente se solicitó orden de captura internacio­nal contra el imputado.

Déjanos tus comentarios en Voiz