El fiscal Alfredo Ramos Manzur, el nuevo encargado de investigar el crimen de Meliza Fleitas, informó que continúa la búsqueda de Jaime Fernández Vera, pareja de la joven y principal sospechoso del crimen ocurrido en julio de 2017, en Ypacaraí.
Manzur encabezó una revisión al lugar donde se vio con vida por última vez a la mujer, en la vivienda que habitaba en dicha ciudad. “Hablando de Jaime Fernández, estamos trabajando a full con la gente de Interpol y la gente de Asuntos Internacionales al respecto. Yo creo que vamos a dar con él en cualquier momento”, indicó.
El fiscal confirmó que durante la reconstrucción del crimen encontraron una bala en la base del sommier, lo que forma parte de las nuevas evidencias. El lugar había sido visitado anteriormente por las fiscalas Soledad González y Milena Basualdo, quienes no encontraron las diversas evidencias en el sitio. Ambas fueron separadas del caso.
Fernández Vera está imputado por feminicidio y se requirió su prisión preventiva. Igualmente se solicitó orden de captura internacional contra el imputado.