Mientras avanza la investigación policial-fiscal del quíntuple homicidio ocurrido en la “casona del horror”, de Montevideo y Oliva, hay gente que pasa por el lugar y se toma un minuto para encender una vela para alejar malos espíritus. Tampoco falta el que deja una plegaria, comentaron los vecinos del sitio, ubicado en el microcentro de Asunción.

Entre tanto, el abogado Christian Patiño asumió la defensa de Bruno Marabel y pidió que el imputado sea sometido a una junta médica alegando que una persona sana no puede cometer la atrocidad por la que se le acusa.

Patiño anteriormente fue abogado de Alba Armoa, otra de las imputadas como cómplice, pero renunció a su defensa pasando a representar al principal sospechoso del quíntuple crimen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tengo conocimiento de la causa, era abogado de Alba y renuncié. Hoy hablé unos minutos con él y lo note tranquilo. Una vez que tengamos todas la pruebas periciales vamos a ver si declara o no”, expresó ayer el letrado.

Las víctimas fueron identificadas como Dalma Rojas, sus hijos de 4 y 6 años, su madre, Elba Rodas, y su padrastro, Julio Rojas, todos eran residentes en el sitio.

Déjanos tus comentarios en Voiz