El asfalto mojado a causa de la intensa lluvia que caía en ese momento, la alta velocidad y la imprudencia de los conductores sobre la ruta serían las causas que contribuyeron al grave accidente fatal que ocurrió ayer, aproximadamente a las 13:30, en el kilómetro 10 de la Ruta 5 General Bernardino Caballero, frente a la entrada del camino que conduce a la comunidad Santa Ana, Concepción.

El funesto episodio involucró a dos rodados, un automóvil de la marca Hyundai, con chapa BHR 744, modelo Tucson, y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que embistieron frontalmente. El fuerte impacto provocó el deceso instantáneo de Andrés Jara Benítez, Tadeo Trinidad y Joel Rosas, quienes iban abordo de la camioneta Toyota.

A pesar de la intensa lluvia, tras el choque, numerosos automovilistas detuvieron la marcha para ayudar a los accidentados y avisar a los bomberos, ambulancias y a la Policía. Esta informó que en uno de los vehículos iban dos menores, cuyas edades serían de 4 y 6 años. Tanto la madre Yeny García como los niños fueron derivados al Hospital Regional de Concepción y posteriormente la intención era trasladarlos al Hospital de Trauma de Asunción vía área, pero resultó imposible a causa de la inclemencia. La mujer se encuentra en estado delicado, por lo que se espera el parte médico para conocer sobre las heridas y golpes que sufrió en el cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los magullados fue identificado como Rodrigo Espinosa, quien ya se encuentra fuera de peligro.

Déjanos tus comentarios en Voiz