Los padres del joven Édgar Almada Rolón (13) acuden a la ciudadanía solicitando apoyo no solo para el joven internado, sino para que sus hermanos que quedaron en el asentamiento San José Norte de Gral. Resquín ten­gan qué comer.

Édgar está internado hace 2 meses en el área de Nefro­logía Pediátrica del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, siguiendo tratamiento de diálisis. Lo acompañan sus padres, Osvaldo y Alberta, quienes recurren a la ciuda­danía en vista de que no pue­den trabajar por estar al cui­dado del joven.

Osvaldo, agricultor que posee una parcela de cul­tivo en el asentamiento San José Norte, refirió que tie­nen otros 4 hijos que que­daron al cuidado de fami­liares y ya no cuentan con recursos económicos para la subsistencia diaria y los gastos propios que conlleva la enfermedad crónica. Para cualquier ayuda, con­tactarse al número (0985) 940-830.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien la parte médica está cubierta, tienen albergue y se les cubre las tres comi­das diarias, necesitan ropa para el calor, artículos de limpieza y, sobre todo, ayuda para sus otros 4 hijos.

Déjanos tus comentarios en Voiz