Los padres del joven Édgar Almada Rolón (13) acuden a la ciudadanía solicitando apoyo no solo para el joven internado, sino para que sus hermanos que quedaron en el asentamiento San José Norte de Gral. Resquín tengan qué comer.
Édgar está internado hace 2 meses en el área de Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, siguiendo tratamiento de diálisis. Lo acompañan sus padres, Osvaldo y Alberta, quienes recurren a la ciudadanía en vista de que no pueden trabajar por estar al cuidado del joven.
Osvaldo, agricultor que posee una parcela de cultivo en el asentamiento San José Norte, refirió que tienen otros 4 hijos que quedaron al cuidado de familiares y ya no cuentan con recursos económicos para la subsistencia diaria y los gastos propios que conlleva la enfermedad crónica. Para cualquier ayuda, contactarse al número (0985) 940-830.
Si bien la parte médica está cubierta, tienen albergue y se les cubre las tres comidas diarias, necesitan ropa para el calor, artículos de limpieza y, sobre todo, ayuda para sus otros 4 hijos.