En el mes de setiembre se celebra en todo el mundo el día del consumo responsable. En Paraguay, como cada año, Cervepar presentó su campaña de venta y consumo responsable e inteligente. La acción pretende que los conductores tomen conciencia sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. Es por ello que salieron a las calles a pintar murales en alusión al lema “Si tomaste no manejes”.

El reconocido muralista paraguayo Óscar Montanía, más conocido como Oz Montanía, es el encargado junto a su equipo de realizar los grafitis, distribuidos en tres diferentes puntos: en Asunción (Mariscal López y Santa Rosa, y Senador Long y Guido Spano), en San Lorenzo (centro de distribución) e Ypané (en el centro mismo de la ciudad, donde se halla la cervecería).

Las frases impregnadas son las ganadoras de un concurso realizado por la firma en redes sociales: “Pensana lekaja”, “Analizana lekaja”, “Si tomaste no manejes”, “Que la birra sea eterna. Cuida tu birra, cuida tu vida”, a estos se añaden diseños también propuestos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer día de campaña, los colaboradores de Cervepar entregaron el mensaje de concienciación en más de 3.000 puntos de venta.

“La campaña sigue durante todo el mes de setiembre y la primera semana de octubre, hasta que todos los puntos de venta del país donde Cervepar llega reciban los materiales de ‘Si tomaste no manejes’ y no vender alcohol a menores de 20 años de edad”, manifestó Fernando Torres, director de asuntos corporativos. La actividad se extenderá durante todo el mes. Asimismo, el mensaje será promocionado con carteles publicitarios en todos los puntos de venta del país.

Cervepar busca asegurarse de que cada experiencia asociada al consumo de cerveza sea positiva. La compañía apunta a modificar ciertas conductas sociales relacionadas al consumo de alcohol.

Dejanos tu comentario