La Policía investiga un supuesto hurto ocurrido el fin de semana pasado en un barrio cerrado de Ciudad del Este. Delincuentes habrían forzado la caja fuerte de un departamento para alzarse con un millonario botín.

El hecho se habría consumado entre las 12:00 del sábado y parte del domingo, lapso en que la víctima no estaba en su propiedad ubicada en el Paraná Country Club (PCC) de la capital altoparanaense.

El departamento se encuentra en el edificio Los Migueles, situado en la calle Augusto Roa Bastos de la zona comercial del citado barrio cerrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima, Carolina Dávalos Núñez (56), sufrió el robo de US$ 60.000, € 15.000 y G. 150 millones. La denunciante, que salió el viernes del lugar y volvió el domingo, declaró que la puerta de su departamento fue forzada, así como la caja fuerte que tenía.

La Policía comunicó a la Fiscalía lo ocurrido como sospecha de comisión de un hecho de hurto. A su vez, la fiscala Natalia Montanía decidió convocar a personal de Criminalística para proseguir con las investigaciones, en las que se verificó la grabación de las cámaras del circuito cerrado y se puede apreciar a un hombre entrar a la vivienda.

El PCC es un barrio cerrado que aloja a multimillonarios, tanto paraguayos como extranjeros. Con una importante cancha de golf y espacios deportivos y recreativos varios, es considerada una de las principales urbanizaciones de este tipo en el país.

Déjanos tus comentarios en Voiz