En un enfrentamiento armado el presunto narcotraficante Ignacio “Tito” Servín Ríos fue abatido por la Policía ayer a las 15:00 en la Colonia Naranjito, General Resquín, San Pedro. Un agente lo había identificado el viernes 7 sobre la ruta Francisco Siemens, y al altearlo los uniformados fueron contestados con disparos del malviviente, que terminaron con la vida del sub oficial Javier Rodrigo Dávalos González, asignado al Departamento de Antinarcóticos Regional Nº 5 de San Pedro, con sede en Santa Rosa de Aguaray.
El equipo continuó con la búsqueda del prófugo hasta dar con él en una vivienda del barrio Centro de la colonia Naranjito. Con orden del juez Rodrigo Valdez Berni, y al mando del comisario Julio César Díaz Zárate, se procedió al allanamiento. Al percatarse Servín de la presencia policial volvió a responder con disparos.
“Cuando se verificaba la casa se pudo localizar a la persona buscada, quien se parapetó dentro del habitáculo de un camión de la marca Scania, color azul, con chapa AAX 970 PY, estacionado en el patio de la vivienda. Viéndose acorralado abrió fuego contra la humanidad del personal interviniente, el cual de igual forma respondió provocando un enfrentamiento a tiros para salvaguardar su vida. En el intercambio de fuego se produjo el deceso de Servín y resultó con heridas el suboficial Milciades Espínola”, reportó la Policía, El agente herido fue trasladado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para su asistencia médica.