En menos de dos días, dos homicidios se perpe­traron en pleno centro de Asunción. El jueves de noche un hombre fue encontrado gra­vemente herido en España y Mómpox. Efectivos policiales lo auxiliaron, pero falleció en el hospital. Se cree que pudo haber sido un asalto.

La víctima fue identificada como José Fabián Delvalle Aponte (34), quien recibió una puñalada a la altura del cora­zón. Efectivos de la Comisa­ría 5ª acudieron al llamado de auxilio a las 19:30 y trasla­daron al herido al Hospital de Trauma, donde una hora más tarde se confirmó el deceso. Se presume que podría haber sido blanco de un asalto, ya que no hallaron absolutamente nada en su poder.

Delvalle vivía en el barrio Palma Loma de Luque, según corrobo­raron los agentes intervinientes en el Sistema de Identificación Automática. Se dio participa­ción del caso a médicos forenses y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HORAS ANTES

En pleno centro de Asun­ción, atestado de policías en las esquinas por el traspaso de mando presidencial y las fiestas de la Virgen Nuestra Señora de Asunción, Naylin Bareiro (20), estudiante de Odontología, oriunda de Caa­cupé, quien compartía una cena con amigos en un local gastronómico, recibió un tiro en la cabeza por parte de motochorros.

Dejanos tu comentario