La Policía Nacional llevó a cabo ayer la ceremo­nia de egreso del quinto curso de la Unidad deOpera­ciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince). En total, egre­saron 44 nuevos integrantes del grupo de élite motorizado. La ceremonia se realizó en el patio de honor “Oficial Ins­pector O.S. Rodolfo Colmán Rejala”, ubicado en las insta­laciones de la Academia de la Policía Nacional.

Del acto participaron el presi­dente de la República, Horacio Cartes; el ministro del Inte­rior, Ariel Martínez; autori­dades de la Policía Nacional; ÁngelMaría Recalde, director de la Entidad Binacional Yacy­retá(EBY).

Horacio Cartes, presidente y Ángel Recalde, titular de la EBY.

El presidente Cartes realizó laentrega de los respectivos certificados a los 44 egresa­dos delcurso, que se inició el pasado 9 de marzo y culminó el 31 de julio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con orgullo anuncio el egreso del V grupo de Operaciones Tácticas Motorizadas (Lince) para extender sucobertura a más ciudades del país y res­guardar la seguridad de cada vez más paraguayos”, precisó el titular del Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

Las futuras oficiales de la Policía Nacional en formación.FOTO: CRISTIAN MEZA

IMPACTO POSITIVO

Por su parte, Recalde mani­festó que la formación de miembros de la Policía Nacio­nal dentro del curso del Grupo Lince tuvo un impacto muy positivo. Agregó que el egreso de los oficiales especializados se da mediante instrucciones bien específicas del presidente Cartes, el trabajo ordenado y los aportes financieros de la EBY. Durante la ceremonia, los linces realizaron su pre­sentación con maniobras y destrezas.

Los potentes biciclos que serán utilizados durante los procedimientos.FOTO: CRISTIAN MEZA
Etiquetas: #Lince

Dejanos tu comentario