Con el sueño puesto en encontrar un tra­bajo, Marcial Fer­nández, de 20 años, llegó a Mariano Roque Alonso desde Yby Yaú hace poco más de una semana. Ayer, sobre la Ruta 9 Carlos Antonio López y Coronel Hermosilla, del barrio Monseñor Bogarín, Marcial encontró la muerte.

El supuesto autor del homi­cidio, Julio Casco Núñez, de 36 años, fue detenido ayer en horas de la siesta en el asen­tamiento Bicentenario del barrio Asunción de Mariano.

Casco cuenta con frondo­sos antecedentes policiales, entre ellos por lesión grave (2000), homicidio doloso (2008), robo agravado (2012) y robo (2015).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El asesino habría herido a Marcial a la altura del tórax con un arma blanca, según el reporte policial.

Testigos de hecho refirieron que el agresor, sin mediar palabras, interceptó a Fer­nández y le generó una herida corto-punzante a la altura del pecho para posteriormente darse a la fuga.

Si bien la víctima fue rápida­mente auxiliada por los veci­nos del lugar, quienes lo tras­ladaron hasta el hospital local, no aguantó y minutos después se confirmó su muerte.

Un amigo de Fernández, en cuya casa residía según mani­festó, reveló que el mismo arribó desde Yby Yaú hace poco más de una semana por motivos laborales y que encontró la muerte trágica­mente.

Etiquetas: #Asesinan

Dejanos tu comentario