Una mujer denunció a su pareja por haberla golpeado brutal­mente en varias ocasiones. La víctima se encuentra inter­nada por complicaciones a causa de los golpes que reci­bió en la espalda. El autor está prófugo. Según la denuncia, la mujer fue hallada por los efectivos policiales frente a su casa y posteriormente trasladada por los mismos hasta un centro asistencial.

El hecho ocurrió en el distrito de Villa del Rosario, departa­mento de San Pedro. La víc­tima fue identificada como Zulema Careaga Delgado, de 34 años de edad, quien manifestó que fue golpeada a puñetazos por su concubino, Alfredo Moreno Aveiro, de 39 años, quien luego de ejercer la violenta acción se dio a la fuga.

Las autoridades de la zona indicaron que la mujer pre­sentó algunas complicacio­nes a causa de los golpes que recibió en la espalda, por lo que tuvo que ser derivada hasta el Instituto de Previ­sión Social (IPS) de la zona para una mejor atención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OTRO HECHO

El viernes pasado un miem­bro de la Policía Nacional fue acusado de maltratar a su familia. Protagonizó un incidente tras irrumpir vio­lentamente en la casa de sus suegros, donde fueron a refu­giarse su esposa y su hija. El hombre fue internado tras sufrir heridas cortantes.

Según la denuncia, un oficial de Policía identificado como Hugo Ramón Duarte, quien reside en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, también en el departamento de San Pedro, atropelló el portón de la casa de sus suegros con una motocicleta, donde su esposa e hija se refugiaron tras sufrir los constantes malos tratos del hombre.

Existe la línea SOS Mujer, 137, un número al que se puede llamar desde cualquier línea baja o teléfono celular, las 24 horas. Es administrado por el Ministerio de la Mujer.

Etiquetas: #brutal golpiza

Dejanos tu comentario