Alexander Mascarenhas Goncalvez (37), propietario de una playa de vehículos, fue asesinado a tiros ayer en horas de la mañana frente a su local comercial denominado "Dino Vehículos", ubicado sobre la avenida Brasil de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, a escasos 100 metros de la línea internacional.

La víctima se encontraba realizando la cotización de un rodado cuando estacionó frente a su local un vehículo de cuyo interior descendieron dos sicarios, armas de fuego en mano. Se acercaron a Alexander y lo acribillaron frente a varias personas que se encontraban en el sitio y que nada pudieron hacer para evitar el sangriento suceso. Tras cometer la ejecución, abordaron el vehículo que los esperaba y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada por el Cuerpo de Bomberos Militares y trasladada hasta el centro asistencial, donde se constató su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se informó, la víctima recibió 7 impactos de bala de pistolas calibre 9 milímetros con alto poder de destrucción.

"Por la violenta forma en que se cometió el atentado sospechamos que se trataría de un ajuste de cuentas", refirió una alta fuente policial.

Dejanos tu comentario