En vista de la próxima beati­ficación de María Felicia de Jesús Sacramentado

–establecida para el 23 de junio próximo–, la Direc­ción Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) sacará una serie de estampillas que tendrá la imagen de la futura beata paraguaya, vestida con su hábito de carmelita.

Los matasellos costarán G. 11.000 y además de tener una foto de Chiquitunga, llevará su firma característica; tam­bién tendrá las flores de jaz­mín en los extremos –que eran las preferidas de María Felicia– y además del logo de la beatificación, tendrá la fór­mula creada por Chiquitungta: "Todo te ofrezco, Señor". Los sellos serán posibles gracias a la gestión de Raquel Colmán, quien realizó los trámites ante el director de Dinacopa, Ángel Pintos Balbuena, quien dijo que Correos del Paraguay no puede estar ausente en un aconteci­miento tan importante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los devotos de María Feli­cia, esto es más que "adorable", ya que viene a engalanar todos los preparativos previos para la gran misa de beatificación que estará a cargo del carde­nal Angelo Amato, enviado del papa Francisco para la cele­bración mediante la cual se declarará a María Felicia como la primera beata del Paraguay.

Dejanos tu comentario