"Con 'Ella, huellas con aroma a jaz­mín' narra historias de vida de personas que confiaron en ella como intercesora y así, conociéndola también, cono­cieron el amor de Dios", ase­guró Nancy Melgarejo Esqui­vel, autora del libro en el que se narran las historias de quie­nes pidieron la mediación de la venerable María Felicia de Jesús Sacramentado, futura beata paraguaya.

"Ella nos enseña a aceptar los designios de Dios, aprendemos cuáles son las cosas que agra­dan el corazón de Dios. Con ella, nos acercaremos a la glo­ria. Ella nos llevará a ser tan sencillos y pequeñitos como era ella, guiará nuestro cami­nar hacia Dios y nos prepara para el día de su beatificación", continuó.

El lanzamiento será el mar­tes 17 de abril, a las 19:30, en el salón de eventos La Isabella, situado en Médicos del Chaco 2812, esquina Mayas. El monto recaudado con la primera edi­ción será donado a las herma­nas Carmelitas Descalzas del convento de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nancy Melgarejo es una de las pioneras en difundir la devoción hacia Chiquitunga y es así que mientras trabajó y vivió en Nueva York y en Madrid se encargó de entre­gar estampas y contar la vida de la futura beata.

Tras conocerse la aceptación del milagro que le valió el paso hacia la beatificación, Nancy volvió a Paraguay y comenzó su difusión en los hospitales. Fue así que conoció a Claudia Concepción Yegros Cardozo, quien la alentó a escribir un libro. "Una amiga en su lecho de enferma me decía: 'No te quedes con todo lo que viviste con ella, escribí un libro, ella deja huellas en quienes la cono­cen. Ayudá con tu libro a que más gente se contagie con su aroma a jazmín'", comentó.

Si bien Claudia no pudo ver el libro impreso porque falleció en diciembre del año pasado, sí conoció todo el contenido de la obra. "Ella me decía 'antes que yo muera, ese libro quiero leer'. Y fue por eso que leyó todo lo que yo escribí. Lastimosamente no pudo ver el libro impreso porque no tenía dinero para impri­mir", aseguró.

Dejanos tu comentario