• Por Jorge Zárate
  • jdzarate@gmail.com

Un hombre denunció ante la Policía y los medios de comunicación que le habían robado un Chevrolet Camaro naranja del estacionamiento del aeropuerto Silvio Pettirossi, aunque después se supo que el automóvil había sido retirado por su anterior propietario, aduciendo la falta de pago del mismo.

La representante de la empresa Edespa-Edivisa, que administra el estacionamiento desde el año 2012 lo contó así: “El señor tenía que volver de su viaje el día 2. Ese vuelo se atrasó. Las personas que vinieron a llevar el vehículo vinieron a esperarlo en la puerta misma. Mostraron documentos de que les corresponde, porque aun falta pagar una cuota”.

La mujer dijo que la persona que dejó estacionado el vehículo “vio las imágenes de las cámaras de seguridad y sabe quiénes son los que se lo llevaron”. Agregó que los mismos presentaron la documentación ante la Policía y los guardias del lugar “y allí procedieron a llevar el vehículo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se tomó la denuncia en la comisaría y ahora la Fiscalía debe determinar una solución, expuso y agregó que se reservan el derecho de accionar contra la persona que difundió una noticia falsa.

VERSIÓN

“La pasé mal en el aeropuerto, me faltaron el respeto”, dijo el hombre que denunció el robo del Chevrolet Camaro del estacionamiento de la estación aérea. “Lo dejé estacionado el 29/12 y tenía que regresar el 2 pasado, pero se demoró el vuelo y llegué recién el 3 a la mañana. Cuando fui a buscar el auto, no estaba, me desesperé”, contó.

Después de mucho discutir, consiguió que accedieran a mostrarle los registros de las cámaras de seguridad donde se ve cómo un equipo “ingresa en dos vehículos sin chapa, rompen uno de los vidrios del automóvil y posteriormente ingresan una grúa para llevarse el rodado. Estoy reclamando que me repongan el vehículo y ellos me dicen que no tienen responsabilidad, estoy con abogado, tengo miedo”, dijo el hombre, de nacionalidad brasileña, que enseña en Paraguay desde hace años.

Aseguró que estaba al día con los pagos y que los pagarés estaban dentro del vehículo, con la carpeta del contrato privado de cumplimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz