La construcción de colectores principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay se encuentra en su última etapa y se prevé que los trabajos culminen la próxima semana, anunció la Essap. El Consorcio Cuenca Este, al servicio de la aguatera, encara la última parte de trabajos previstos sobre la avenida Aviadores del Chaco en su intersección con la calle Cañada.

El "Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento" (PMSAS), financiado el convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial, consiste en la instalación de tuberías principales y de red secundarias a lo largo de la avenida Aviadores.

Esto beneficiará a los usuarios de los barrios Salvador del Mundo, San Jorge, Madame Lynch, Las Lomas y Manorá, de Asunción. Tras terminarse la obra quedarían pendientes las interconexiones en los cruces de las calles Cañada, San Blás, Prof. Delia González y la avenida Santa Teresa, que se realizarán con cortes parciales e interrupción mínima del tránsito vehicular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz