Gran estupor e incredulidad causó la muerte de las dos hermanas concepcioneras que iban montadas en un tractor de una estancia chaqueña, y que en un momento cayeron del vehículo y fueron arrolladas por las grandes ruedas. El accidente fue grabado por las víctimas, que dejaron constancia de lo sucedido mediante las imágenes en vivo.

Las fallecidas fueron identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz (19) y Noemí Ortiz Díaz (16), según el informe dado por intervinientes policiales. Ocurrió ayer en la hacienda "Los Lazos", distante a 180 kilómetros de la localidad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.

Conforme con los datos recogidos, ellas intentaban sacarse fotografías, con la maquinaria en marcha y aprovecharon para grabar el paseo, cuando una perdió el equilibrio y tambaleó. "Fue agarrada por la hermana, pero finalmente cayeron al suelo. Allí fueron aplastadas por el tractor", refiere el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ACCESO SUR

Dos muertos también dejó otro accidente ocurrido ayer a la mañana en Acceso Sur. Los jóvenes, que iban en una motocicleta, fallecieron tras chocar contra un bus y ser arrollados. El hecho se produjo a alrededor de las 7:30, a la altura del Km 24, ciudad de Ypané.

El inspector Justo Cabrera explicó a la 970 AM que la motocicleta rozó a un vehículo y luego salió repentinamente al paso del colectivo contra el cual terminó impactando, según relató el chofer del transporte público.

Los fallecidos fueron identificados como Pedro Ramón Salinas (22) y Jorge Antonio Pérez (22), cuyos cuerpos quedaron a metros del colectivo de la línea 54.

El comisario Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 2ª Central, informó que de acuerdo a la versión de los testigos, en el lugar había una larga fila de vehículos. El conductor del biciclo, en su intento por adelantarse, chocó contra la parte posterior de un rodado y perdió el control.

Dejanos tu comentario