Agentes de la Policía Militar Rodoviaria (PMR) se incautaron de mas de 7.000 kilos de marihuana prensada de origen paraguayo, que estaba siendo transportada en la carrocería de un camión de gran porte.

El hecho se registró en la zona de Dorados, Brasil, a unos 100 kilómetros de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

El vehículo de gran porte tenía placa ATP-0596, y según la información era de la localidad de Imbituba, del Estado de Santa Catarina. Fue detenido en un control rutero y ante el nerviosismo del chofer, los agentes verificaron la carrocería del camión, que se encontraba cubierta con una gran carpa de lona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el interior de la carrocería fueron halladas un total de 215 bolsas, conteniendo un total de 7.040 kilos de marihuana prensada.

El conductor del camión, identificado con las iniciales F.R.N.N., señaló a los agentes intervinientes que la drogas incautada provenía de Pedro Juan Caballero y que debería llevar la carga hasta la ciudad de Ponta Grossa, Estado de Paraná, y que por el transporte cobraría la suma de 12.000 reales, que al cambio serían aproximadamente 20 millones de guaraníes.

Déjanos tus comentarios en Voiz