Un supuesto intento de homicidio se produjo ayer en un edificio del microcentro de Asunción. Un hombre armado ingresó a la oficina de José Félix Cacavelos, despachante de aduanas. Empleados se enfrentaron al agresor y uno de ellos resultó herido.

El agresor fue identificado como Inocencio Marecos, de 69 años, domiciliado en la ciudad de Ñemby, quien llegó a la oficina ubicada dentro del edificio Arasa del microcentro de Asunción sobre la calle Benjamín Constant casi Colón, con intenciones de atentar contra la vida del despachante de aduanas Cacavelos. El agresor quedó con una herida en el mentón tras un forcejeo.

Según informó la Policía, las personas que estaban en el lugar reaccionaron e intentaron detener al agresor, quien, en medio del forcejeo, disparó contra un ciudadano argentino de nombre Julio César Martínez. Éste recibió el impacto de refilón en la altura del abdomen. También el presunto agresor recibió un balazo en el mentón, lo que lo dejó en el suelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los efectivos intervinientes indicaron que el hombre llegó con varias armas. "Vino con intenciones aparentemente para matarlo. Trajo dos armas de fuego más un cuchillo. Entró hasta la oficina y comenzó a disparar", expresó un oficial, mientras que uno de los funcionarios del despacho confirmó que el agresor trabaja como chofer de la oficina.

Agentes de Delitos Económicos llegaron hasta el lugar para el relevamiento de datos, mientras que los heridos fueron derivados al Hospital del Trauma.

Déjanos tus comentarios en Voiz