Después de un difícil camino, Iván Marcelo Sosa (16) necesita la ayuda para continuar con su proceso de recuperación y rehabilitación. Es el joven estudiante que en agosto pasado fue atropellado cuando cruzaba la avenida Sacramento al salir del colegio.

Por ese motivo, invitan a sumarse a la gran comilona solidaria a realizarse el 15 de noviembre desde las 11:00 en el Colegio Técnico Javier, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción, donde habrá shows en vivo, atracciones, estands de comida.

Diferentes estands ofertarán variedad de propuestas gastronómicas saladas y dulces. Los platos tendrán un precio de G. 50.000. Muchos famosos se sumaron promocionando la actividad. También varios artistas estarán participando.

Las entradas y adhesiones se pueden adquirir a través de Ticketea. Cada entrada es una oportunidad más para que Iván continúe con su rehabilitación.

Te puede interesar: Registro Civil digitaliza actas matrimoniales y emitirá certificados vía electrónica.

“Nos espera una jornada llena de música, alegría y solidaridad, y estamos felices de contar con su presencia para disfrutar de un show increíble”, anunció Tito Larra, quien acompañará con sus músicas y los presentes puedan disfrutar de su talento. También Sol y Marce.

Detrás de esta comilona hay una familia llena de fe y esperanza que sueña con volver a ver a Iván sonreír y escucharlo hablar. Cada aporte, cada gesto y cada muestra de cariño representan muchísimo para Iván y su familia, que continúan transitando un largo proceso de rehabilitación.

“A Iván no le pasó lo que le pasó por una enfermedad o por su irresponsabilidad, sino por la inconsciencia de otra persona. Ahora, lo importante es ayudar a su recuperación, ayudar a sus padres con los gastos de recuperación”, señaló José Ayala, quien se sumó a esta causa.

A un mes del accidente, la familia inició una campaña solidaria para juntar G. 1.000 millones. Tras salir de la UTI, el joven fue trasladado a una clínica especializada para recibir seis terapias diarias que lo ayuden a despertar.

“Quiero aclarar que este monto es el dinero que se necesitaría para usar en un año. El costo de la clínica por día es de G. 3 millones, en un mes ya alcanza los G. 90 millones”, señalaron familiares.

Leé más: Bebé que tragó un clavo salió de alta tras exitoso procedimiento

Dejanos tu comentario