Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en un violento episodio ocurrido el fin de semana en el barrio Santa María de Asunción. El ataque quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de un vecino. La grabación fue clave para detener al presunto autor del homicidio.

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Domínguez Duré (30), quien fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Universitario tras ser herido gravemente, pero no resistió la lesión.

En el servicio de urgencias constataron su deceso por shock hipovolémico causado por la herida en el pecho lado izquierdo, según los intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como presuntos autores del crimen fueron sindicados dos hermanos. Se trata de Enzo Emanuel Barreto Acosta (22), quien fue detenido por la policía. El mismo habría infringido la puñalada a la víctima. En cambio su hermano Tadeo Javier Barreto Acosta (25) actuó en calidad de cómplice, según informe de la Comisaría 11° Metropolitana.

Te puede interesar: Llegó la Albirroja: hinchas ovacionaron a los jugadores y al profe Alfaro

El hecho se produjo en la mañana del sábado, alrededor de las 06:15, sobre la calle Silvano Mosqueira casi Virgen de Caacupé del barrio Santa María de Asunción.

El reporte policial señala que la víctima llegó a pie a la zona, cuando divisó a los dos hermanos tomando y fue atacado sin mediar palabras. Se presume que acarreaban un conflicto anterior, días antes se habrían amenazado mutuamente, por lo que el presunto autor se levantó, extrajo un cuchillo tipo carnicero y le apuñaló en el pecho.

El enfrentamiento tendría origen en el supuesto hurto de un teléfono celular meses atrás, habiendo sido responsabilizado del hecho, la víctima fatal. Tras la denuncia del caso, los agentes policiales detuvieron a los hermanos. Tras una intensa investigación lograron hallar el arma homicida e incautarla, indicaron.

El Ministerio Público tomó intervención en el caso prosiguiendo con las diligencias para esclarecer las circunstancias del homicidio horas después de haber ocurrido el hecho.

Leé más: Explosión de barcaza: Mtess continuará con las diligencias para verificar condiciones laborales

Déjanos tus comentarios en Voiz