Una acalorada discusión entre dos mujeres en la zona del Bañado Tacumbú derivó en una agresión con arma blanca, dejando a una de ellas con lesiones y a la presunta responsable tras las rejas.

Un nuevo hecho de violencia vecinal se registró en el Bañado Tacumbú, donde una diferencia personal terminó de manera violenta. Según el reporte policial, el conflicto escaló rápidamente hasta que una de las involucradas utilizó un arma blanca para atacar a la otra, provocándole heridas de consideración.

La presunta autora del ataque fue identificada como Leticia Téllez, de 42 años. Tras el llamado de alerta por parte de los vecinos, agentes de la Policía Nacional intervinieron rápidamente en el lugar para controlar la situación y restablecer el orden.

Leé también: Albergue municipal de Asunción ya está disponible para las frías noches de invierno

La víctima recibió una herida en el muslo y fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero, mientras que la presunta agresora quedó a disposición de la justicia, confirmó el comisario Pablo Insfrán, de la Comisaría 2.ª Metropolitana.

Tras el procedimiento, los uniformados procedieron a la aprehensión de Téllez, quien fue trasladada hasta la sede policial a disposición del Ministerio Público. Por su parte, la víctima fue asistida y derivada a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria debido a las heridas sufridas durante el altercado.

El caso ha generado preocupación en la comunidad local, donde este tipo de incidentes por problemas de convivencia se han vuelto un punto de atención para las autoridades. La Fiscalía ya se encuentra analizando las circunstancias que motivaron el enfrentamiento para avanzar en la investigación.

Te puede interesar: Frente frío ingresa con tormentas y vientos del sur: el tiempo mejora desde el martes

Dejanos tu comentario