Un joven de 21 años fue detenido como el principal sospechoso de asesinar a su padrastro. El trágico suceso ocurrió en la tarde de ayer viernes tras una discusión en una vivienda ubicada en la fracción Festival de la ciudad de Guarambaré.
Tras ser herido con un arma blanca, la víctima, identificada como Luis Carlos López, quien contaba con varios antecedentes penales, abordó su motocicleta y huyó del lugar. Sin embargo, a los pocos metros cayó del biciclo y falleció a causa de la gravedad de la herida, según el reporte preliminar.
Te puede interesar: Citan a Miguel Prieto para evaluar sanciones por chicanero
La Policía Nacional logró la detención de Alexis de Jesús Ramírez Torres, quien surge como el principal sospechoso del crimen de la pareja de su madre. Por su parte, el detenido declaró: “Yo estaba acostado en mi cama y escuché que la pareja de mi mamá se estaba discutiendo con mi hermana. Luego la discusión subió de tono porque el señor le dijo de todo a mi hermana; entré a separar y fue en ese momento que el señor me agredió. Yo reaccioné y comenzamos a pelear a puño limpio”.
El aprehendido dijo que no hirió a su padrastro. “Yo nunca agarré nada ni tampoco lo clavé. El señor agarró mi moto, se fue de la casa y luego ya me enteré de que murió”, afirmó.
Mientras tanto, el comisario principal Víctor Ortiz indicó, según los datos recabados “el altercado se registró tras una discusión entre el fallecido y la hija de su pareja”. El detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público, institución que deberá evaluar si corresponde presentar la imputación formal contra el joven.
Podés leer: Tribunal impone 22 años de cárcel por intento de feminicidio

