La Policía Nacional informó que el hombre que fue baleado por presuntos sicarios en la ciudad de Julián Augusto Saldívar se encuentra internado y su situación es crítica. La pareja de la víctima confirmó que hace unos días había recibido amenazas, pero que no tomó enserio por eso no lo reportó ante las autoridades.
Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer domingo cuando el hombre de 44 años se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la compañía Aldana Cañada del barrio San Miguel. Este fue alcanzado por cuatro hombres que iban a bordo de dos motocicletas.
Ya cuando estaban en el umbral de su casa los presuntos sicarios balearon al hombre identificado como Juan Erico Torales y luego huyeron del sitio. La víctima cayó al suelo y fue auxiliado por su pareja quien pidió ayuda a los vecinos, para trasladarlo a un centro asistencial.
Lea también: Detienen en Maranhão a supuesto autor de feminicidio de una brasileña en CDE
Vecinos de la pareja dieron aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional y una patrullera llegó al sitio donde ocurrió el hecho, subió al hombre en el vehículo y lo llevaron hasta el Hospital Nacional de Itauguá.
El paciente ingresó directamente a quirófano y se confirmó que presentaba dos impactos de bala. Actualmente se encuentra internado y su estado de salud sigue siendo crítica.
La pareja del herido radicó la denuncia y manifestó que Torales habría recibido amenazas días antes del terrible hecho. La víctima cuenta con antecedentes y una orden de captura pendiente por violencia familiar, pero hasta el momento se desconoce las posibles causas del ataque que fue perpetrado.