El fiscal, Édgar Modesto Torales Gamarra (60), falleció en un accidente de tránsito ocurrido este domingo, alrededor de las 16:15, en el kilómetro 230 de la Ruta PY02, zona de Campo 9, departamento de Caaguazú.

El percance fatal involucró a una camioneta Kia Sorento, conducida por el agente del Ministerio Público, quien se desempeñaba como fiscal zonal de Yguazú, y una camioneta perteneciente a un móvil de asistencia que se encontraba estacionado en el lugar.

De acuerdo con el reporte policial, el fiscal oriundo de Coronel Oviedo perdió la vida tras el violento impacto debido a las severas lesiones. Su vehículo sufrió serios daños materiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Villa Hayes: choque entre motos dejó dos muertos y varios heridos

En el vehículo también viajaban su pareja, Lidia Liliana Cardozo, de 39 años, y su hija menor de 2 años, quienes resultaron con lesiones y fueron auxiliadas hasta el Sanatorio Luz y Vida, donde quedaron bajo atención médica.

Edgar Torales se desempeñaba como fiscal zonal de Yguazú, Alto Paraná. Foto: Gentileza

El otro rodado involucrado es una camioneta de la marca Isuzu, color blanco, con chapa N° AAXO 556 Py, perteneciente a la empresa Tape Porã, que se encontraba estacionada en el lugar al momento del percance.

Intervinieron en el procedimiento, agentes de la Comisaría 12° de Campo 9, personal de Criminalística, el Ministerio Público y el médico forense para los trámites de rigor. Se abrió una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

La camioneta del agente del Ministerio Público sufrió serios daños materiales. Foto: Gentileza

El hecho genera gran consternación, atendiendo que Torales Gamarra cuenta con varios años de trayectoria, con desempeño en distintas unidades penales de Alto Paraná, especialmente en Yguazú y Ciudad del Este.

A lo largo de su carrera intervino en varias causas: de estafa, delitos contra la propiedad y hechos relacionados a abuso sexual en niños, además de participar en operativos de control en el microcentro esteño.

También ejerció funciones como agente fiscal de Coronel Oviedo entre los años 2021 y 2024 aproximadamente. Por otro lado, se desempeñó como periodista y locutor, con pasos por medios radiales en la década del 90.

Leé más: Fernando de la Mora: un hombre murió en pleno partido de fútbol

Déjanos tus comentarios en Voiz