Ciudad del Este. Agencia Regional.

Agentes de la Comisaría 26 de Colonia Limoy, distrito de Minga Pora, aprehendieron a un ciudadano brasileño, de 47 años, por un hecho de violencia familiar cometido en una vivienda del centro urbano de la colonia. La víctima fue su esposa, una mujer también brasileña, según reportó la unidad policial citada.

La intervención policial fue a raíz de la denuncia realizada por un niño de 12 años, quien al ver que sus padres se estaban peleando y ante el peligro que la violencia se agrave, acudió a la comisaría a contar lo que estaba pasando. La casa del niño está a pocas cuadras de la sede policial.

Puede interesarle: Accidente aéreo en Minga Guazú: el motor izquierdo de la avioneta sufrió una falla, informó la Dinac

Los agentes hablaron con la víctima y la misma contó que minutos antes llegó su esposo en aparente estado de ebriedad y empezaron a discutir por problemas particulares y en un momento dado, el hombre le propinó golpes de puño por la cabeza a la mujer. A raíz de esto, el hombre fue aprehendido y derivado a la Comisaría de Minga Pora.

El caso fue comunicado al asistente fiscal de turno, Luis Díaz Colina, quien dispuso que el brasileño quede a cargo del Ministerio Público. El hecho ocurrió ayer sábado a las 20:30.

La identidad del detenido no es divulgada como protección al niño de 12 años, según contempla el Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de la identidad de niños, niñas y adolescentes víctimas o autores punibles.

Puede interesarle: Brasileño con 14 órdenes de captura fue detenido en CDE y entregado a la Policía Federal

Dejanos tu comentario