Ciudad del Este. Agencia Regional.
La Comisaría 8a. de Minga Guazú reportó un intento de robo agravado ocurrido en una vivienda del barrio San Antonio del citado distrito. Los autores irrumpieron a la casa a mano armada haciéndose pasar por agentes de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) y simulando un allanamiento. No encontraron el dinero que buscaban y abandonaron el lugar.
El hecho fue a las 02:00 de esta madrugada. Fueron víctimas Yéssica Marlene Fernández de Rosswag (33) y su hermana adolescente de 17 años, quienes se encontraban en la casa cuando fueron asaltados por la gavilla.
En el relato al personal policial, la mujer dijo que fueron tres o cuatro los hombres que protagonizaron el asalto, pero desconocen otros datos. Tampoco pudieron saber en qué vehículo llegaron a la casa.
Puede interesarle: Luque: Senad desmanteló foco de provisión de drogas vinculado a barrabravas
Asimismo, contó que los desconocidos ingresaron por el frente de la casa haciéndose pasar por agentes de la Senad y actuando como si fuese un allanamiento, pero en forma inmediata indicaron que se trataba de un asalto y exigieron que se les entregue el dinero.
Luego, los asaltantes empezaron a buscar en diferentes objetos el dinero y al no encontrar se dieron a la fuga. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

