Conductor perdió la vida tras violento choque en Túnel Verde de Santa Rita
Compartir en redes
Este sábado, un grave accidente se reportó en el Túnel Verde de ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, donde el conductor de una camioneta perdió el control de su rodado, chocó contra los árboles y falleció. Las autoridades investigan las circunstancias del percance rutero.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 8:00 de hoy sobre la Ruta PY06, a la altura del barrio 14 de Mayo, en la zona conocida como “Túnel de Verde” de la citada ciudad. En el percance rutero se vio involucrada una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, de color plata.
La víctima fatal fue identificada como Marcelo José Capeletti, de 42 años, de nacionalidad brasileña, quien sería residente de la localidad de San Cristóbal. Este era el conductor y único ocupante de la camioneta, que quedó totalmente destrozada.
Los intervinientes indicaron que aparentemente el conductor iba con dirección al sur y que en un momento dado perdió el control de su camioneta y fue a parar contra los árboles que integran el Túnel Verde. Hasta el momento se desconoce lo que habría provocado el percance rutero, pero ya está siendo investigado por las autoridades.
Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de la ciudad, quienes rescataron al conductor de entre los hierros retorcidos y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Santa Rita. En la urgencia fue recibido por el doctor Cristian Irala, quien horas después confirmó su fallecimiento. El hecho fue comunicado a la fiscal Rocío González.
En el percance se vieron involucrados un camión de gran porte y un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo, este último llevaba cuatro ocupantes. Foto: Captura de pantalla
Itá: conductora del automóvil arrastrado por camión sigue internada
Compartir en redes
Tras el grave accidente que se reportó en la ciudad de Itá, la Policía Nacional confirmó que la conductora del automóvil que fue arrastrado por un camión de gran porte, sigue internada en el Hospital de Guarambaré. Dos de sus acompañantes, que eran tres mujeres, presentaron varias fracturas.
Según el reporte policial el terrible accidente se registró sobre la ruta PY01 a la altura de la compañía de Curupicayty de la citada ciudad.
En el percance rutero se vieron involucrados un camión de gran porte y un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo, este último lleva cuatro ocupantes.
En el vídeo que circula en redes sociales se puede ver que el camión de gran porte circulaba sobre la ruta PY01 y en un momento dado el automóvil salió a su paso de la intersección del ramal Curupicayty, por lo que ya no pudo detener la marcha y lo embistió. Este último fue arrastrado y cayó a una cuneta.
La conductora identificada como María Marilina Rojas fue la que se llevó la peor parte, por lo que fue derivada al Hospital de Guarambaré donde permanece internada tras el fuerte impacto y se espera una evolución favorable para las próximas horas.
“Dentro del automóvil iban cuatro personas. Dos mujeres de la tercera edad fueron auxiliadas hasta el Hospital Nacional de Itauguá para recibir asistencia médica y la conductora fue trasladada al Hospital de Guarambaré”, dijo el comisario Hugo Troche, en NPY.
Agregó que las mujeres que iban en el auto fueron identificadas como Ramona Ozuna, de 81 años y Gabriela Ozuna, de 69 años, ambas presentaron fracturas por las que ya fueron tratadas y dadas de alta. Al conductor, identificado como Carlos Martín Cabrera, de 46 años, se le practicó la prueba de alcotest y dio como resultado negativo.
Santa Rita: brutal agresión a trabajador genera repudio ciudadano
Compartir en redes
Un hombre protagonizó un violento hecho en la ciudad de Santa Rita al agredir de manera brutal a otro utilizando para ello un enorme garrote. El sujeto estacionó la camioneta en la que circulaba y se dirigió hacia un camión donde la víctima se encontraba descargando muebles.
El ataque quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y las imágenes fueron compartidas vía redes sociales. En el video se observa cómo agrede a gritos, empujones y a golpes a la víctima. Luego, lo obliga a subir a su vehículo.
La víctima sería un exfuncionario del atacante. Foto: Gentileza
El presunto agresor fue identificado como William Coronel, aunque hasta el momento no existe confirmación oficial sobre responsabilidades penales ni sobre las circunstancias que rodearon el episodio. La víctima sería un exfuncionario del supuesto agresor.
Según antecedentes difundidos anteriormente, ya habría estado involucrado en otro caso similar, relacionado con una presunta agresión contra su esposa y su suegra.
El supuesto agresor fue identificado como William Coronel, quien ya cuenta con antecedentes de violencia. Foto: Gentileza
Ante la repercusión pública, la Comisaría 18ª de Santa Rita remitió un informe a la Dirección de Policía de Alto Paraná, señalando que no fue presentada ninguna denuncia formal relacionada con el hecho.
No obstante, la Policía se encuentra realizando averiguaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar plenamente a los involucrados. La difusión de la golpiza desató la indignación generalizada de la población. Varios internautas cuestionaron la falta de intervención inmediata de las autoridades ante el hecho.
Violento accidente en Villa Morra: camionetas chocan y sus conductores quedaron heridos
Compartir en redes
Este lunes, se reportó un violento accidente en pleno barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción, donde dos camionetas chocaron y sus conductores resultaron con heridas leves tras el fuerte impacto. La zona no cuenta con la señal de PARE, que indique qué calle es preferencial, lo que crea desorientación en los conductores.
Según el reporte policial, el hecho se registró pasado el mediodía sobre la calle Del Maestro en la intersección con O’Higgins, del citado barrio. Se vieron involucrados dos camionetas, una de la marca Kia de color blanca y otra de la marca Chevrolet de color negra.
En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo el vehículo de color blanco circulaba sobre la calle Del Maestro con dirección a la avenida Sacramento, y cuando llegó en la intersección con O’Higgins fue impactado de lleno por la camioneta negra que iba con dirección a la avenida España.
Tras el fuerte impacto, el vehículo de la marca Kia fue lanzado hacia el poste del tendido eléctrico lo que evitó que ésta dieras varias vueltas. En la zona no se cuentan con señaléticas que indiquen cuál es calle preferencial o de “Pare”, lo que da vía libre a los conductores a la hora de circular.
Los conductores fueron auxiliados por bomberos voluntarios, quienes indicaron que presentaban heridas leves, uno de ellos perdió el conocimiento por el momento y quedó bastante asustado, ambos fueron derivados a centros asistenciales. Los rodados quedaron con importantes daños materiales.
Violento accidente de tránsito involucra a militar ebrio
Compartir en redes
Un personal militar en estado de ebriedad protagonizó un violento accidente de tránsito en la madrugada de este lunes sobre la ruta PY01, exAcceso Sur. Cruzó el carril contrario y embistió violentamente contra un camión de gran porte.
El percance involucró a un automóvil Kia blanco, conducido por el militar, identificado como Dylan Israel Ávalos López (24), y un camión de gran porte, al mando de Ricardo Estigarribia (39). Según el reporte policial, el accidente se produjo luego de que el vicesargento perdiera el control de su automóvil e invadiera el carril contrario, impactando frontalmente contra el tractocamión, que transportaba soja e iba con dirección a Ñemby.
A raíz del impacto, sufrió lesiones y fue derivado al Hospital Militar, donde permanece internado bajo custodia policial, debido a que dio positivo a la prueba de alcotest, arrojando 0,780 mg/L de resultado.
El suboficial, quien presta servicio en el Comando de Apoyo de Combate de la Armada, habría manifestado a los intervinientes que el choque se originó supuestamente porque una camioneta rozó su automóvil. Por su parte, el conductor del camión manifestó que no pudo evitar el choque. El impacto dejó daños materiales de consideración en ambos vehículos, principalmente en la parte frontal.
Sin embargo, tanto el conductor del automóvil como el chofer del camión no sufrieron heridas de gravedad. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades.