La Municipalidad de Asunción recolectó un total de 58.060 kilos de residuos que fueron retirados de distintos puntos de la ciudad, como resultado del amplio operativo de limpieza realizado por funcionarios de distintas dependencias.

Tras finalizar la jornada de higiene, el intendente Luis Bello agradeció la ayuda voluntaria de los funcionarios. Resaltó además el esfuerzo del personal de las distintas áreas de la comuna capitalina.

La cruzada de recolección de basura abarcó 17 zonas de la ciudad capital y fueron retirados de las calles más de 50.000 kilos de desechos. “Este es el camino para una ciudad más limpia y con mejor calidad de vida para todos”, destacó el jefe comunal.

Las cuadrillas se centraron en veredas, paseos centrales y demás espacios públicos de las avenidas Mariscal López, Eusebio Ayala y Aviadores del Chaco. Incluyó, igualmente, los mercados municipales y alrededores de la sede central de la Municipalidad de Asunción.

Te puede interesar: La Dinatran emite la lista de tarifas por Semana Santa e insta a denunciar irregularidades

Para el efecto, fueron conformados equipos de trabajo, dedicados a la limpieza integral y al mantenimiento en distintos puntos de la ciudad como avenidas, paseos centrales, plazas y áreas verdes. “Continuaremos trabajando para mantener la ciudad en óptimas condiciones”, expresaron desde la Municipalidad de Asunción.

En esta jornada de domingo también estuvieron trabajando en distintos puntos de la ciudad, funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano, con tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos, veredas y calles, especialmente en la zona del centro histórico. Mingas similares continuará en próximas jornadas, anunció el intendente Bello.

Leé más: Capitán Meza: mujer mató a cuchillazos a su pareja

Dejanos tu comentario