Una joven perdió la vida de forma instantánea tras un accidente de tránsito entre una motocicleta que era conducida por su pareja y un camión tipo tumba en la ciudad de Capiatá.

La víctima cayó al pavimento luego de un supuesto intento de adelantamiento y fue aplastada por el camión, en tanto que el motociclista resultó con lesiones leves y el chofer del camión quedó aprehendido.

Según el reporte policial, el hecho se registró en el barrio Posta Ybycuá sobre la calle Rojas Cañada cuando estas personas se dirigían a su lugar de trabajo. En el percance se vieron involucrados una motocicleta y un camión tipo tumba, que terminó aplastando a una mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver que la motocicleta y la tumba iban hacia la misma dirección, pero que el conductor de la moto intentó adelantarse por la derecha en una curva. Este se quedó sin espacio y fue apretado por el cordón, ambos perdieron el equilibrio y cayeron.

Lea también: “Vamos a mandar a la p….. Hambre Cero”, amenaza dirigente docente

La mujer identificada como Ester González, de 28 años, se llevó la peor parte y porque cayó bajo las ruedas de camión, perdió la vida prácticamente al instante. En tanto que, el conductor y pareja de la víctima resultó ileso. Así también, el camión pasó por encima de la moto.

El conductor del camión identificado como Antonio Gamarra, de 37 años, se quedó en el sitio e intentó auxiliar a las víctimas y fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo. Este confirmó que no vio a la moto y que no pudo hacer nada para detener la marcha.

Te puede interesar: Detienen a líder indígena que estaría vinculado al grupo de Felipe Acosta, alias “Macho”

Déjanos tus comentarios en Voiz