Un motociclista perdió la vida en la noche de ayer martes en un accidente registrado sobre la avenida Madame Lynch entre las calles Profesor Ramón Cardozo y Paz del Chaco de Asunción. De acuerdo con el reporte policial, el percance se produjo luego de que un camión transganado embistiera al biciclo.

La víctima fue identificada como Héctor Fabián Benítez Cáceres (51). Hasta el momento no se pudo determinar cómo ocurrió el accidente, pero se presume que el hombre estaba al costado de su moto o intentando arrancarla cuando fue embestido por el vehículo de gran porte.

Lea más: Calor intenso: la temperatura va en aumento desde este miércoles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del camión, identificado como Manuel Bogado, alegó que no vio al motociclista, tampoco sintió el impacto tras lo sucedido.

Así también, añadió que se percató de lo ocurrido luego de ser avisado por otro conductor. Se presume que el percance se produjo en una zona oscura de la transitada avenida.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar y realizaron los trabajos de reanimación a la víctima por varios minutos hasta que se confirmó el deceso. Según los intervinientes, el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas graves, entre ellas fracturas de cadera y de fémur.

Te puede interesar: Tras fuga, directora del Penal de Mujeres de CDE quedó a cargo de Cereso, de Minga Guazú

Déjanos tus comentarios en Voiz