Este martes persiste el ambiente cálido a caluroso y los chaparrones en algunos puntos de la región Oriental, así como de la Occidental. Se pronostica que la temperatura vaya en aumento desde hoy y se mantenga en los próximos días, mientras que las lluvias estarían de vuelta el viernes.

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), el cielo estará hoy parcialmente nublado, soplarán vientos variables y luego del sector noreste. La extrema prevista a nivel país oscilará entre 30 y 36 ℃, siendo la térmica más alta para la región del Chaco.

Para mañana miércoles, se anuncia una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos que predominarán del norte. Continuarán los chaparrones de manera aislada con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada oscilará entre 21 y 24 ℃, mientras que la extrema entre 32 y 36 ℃.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: San Lorenzo: reportan un presunto doble feminicidio

El jueves se espera un día “muy caluroso”. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y soplarán vientos del norte. Se mantiene la probabilidad de chaparrones para algunos puntos de la región Oriental. Al amanecer se aguarda una temperatura entre 23 y 26 ℃, en tanto que la máxima oscilará entre 32 y 37 ℃ en la región Oriental y en la Occidental entre 37 y 39 ℃.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el viernes se presentará caluroso y se prevé lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para Asunción y alrededores, con probabilidad de que se extienda a otros puntos del territorio nacional.

Te puede interesar: Joven iba a instalar internet, se electrocutó y cayó al desagüe, pero sobrevivió para contarlo

Déjanos tus comentarios en Voiz