Miembros de la organización Ñambovya Paraguay invitan a regalar alegría por el Día de los Reyes Magos y para ello piden la donación de juguetes. Este año buscan beneficiar a 150 niños de la comunidad de San Pedro de Villarrica, en el departamento de Guairá.

Lorena Flores, integrante de este grupo de voluntarios brindó detalles sobre la iniciativa solidaria para los más pequeños. “Este grupo surgió de un grupo de gente de mochileros que viajaba mucho a distintos lugares del país y veíamos la necesidad que existe en lugares donde, por ejemplo, no llega la merienda escolar. Este grupo tiene ya nueve años”, comentó a la 1020 AM.

En esta ocasión piden la colaboración en juguetes nuevos y usados en buen estado. También se pueden donar insumos para la merienda, porque quieren preparar hamburguesas para los chicos.

Te puede interesar: Paro de buses internos afecta a varias compañías de Luque

“Lo que sí ya tenemos es una buena cantidad de los juguetes que sobró también el año pasado y lo que la gente va donando durante el año. Son 150 niños y niñas, pero siempre preparamos diez más de cada uno. También recibimos ropas y libros, porque esta vez nos vamos a una escuela”, señaló.

Las ropas y libros serán entregados al director de la escuela para su distribución a la comunidad. Los coordinadores habilitaron dos números telefónicos para recibir los aportes. Uno de los contactos es 0982 520 199 (César Duarte) o 0984 624 542 (Verónica Insfrán).

Leé también: Reyes Magos: unos 500 vendedores ya están sobre la Avda. Eusebio Ayala y el Mercado 4

Dejanos tu comentario