Un hombre identificado como Daniel Riveiro falleció tras ser baleado cuando intentó mediar en una pelea de pareja en el Bañado Tacumbú.

El presunto autor es un temible delincuente conocido como José Gabriel Leguizamón, alias “Vaca”, quien cuenta con varias órdenes de captura y está siendo buscado por la Policía.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo sobre la calle Mboe’hara, casi Sotero Colmán, confirmó el subcomisario Blas Espínola.

“Se tuvo una denuncia de polución sonora acá a una cuadra y media, una bodega, donde el personal vino dos veces a decirles a ellos que paren y que se retiren. En la segunda vez que vienen a decirles basta, ellos entran en este camino y el personal me dice: acá no había nada, pero sí había música dentro de la casa, pero totalmente cerrado”, relató a Telefuturo.

Te puede interesar: Alto Paraná: ocho accidentes de tránsito y dos víctimas fatales en 24 horas

Seguidamente, la Policía intervino la bodega y exigió a las personas que abandonaran el sitio para dejar descansar a los pobladores del barrio.

“Entonces, ellos salen y se esparcen. Este muchacho que falleció vino, ya que su casa es acá a la vuelta, y José, la vaca, le agarró a su señora del cuello y la sacó a la calle y le estaba pegando. Y este ciudadano vio eso, quería intervenir y separarlo y también viene el cuñado de la vaca como para separar y ahí es donde él saca el arma y le dispara a este y también le dispara a su cuñado”, detalló.

El presunto homicida huyó del lugar en una camioneta de color gris. Sobre él pesan varias órdenes de captura e inclusive ya tuvo enfrentamientos con los agentes policiales que en varias ocasiones intentaron detenerlo. “Es una persona que no va a querer perder y entonces estamos preparados para un enfrentamiento que pueda ocurrir”, refirió.

Dijo que el cuñado del autor del crimen recibió un disparo en la cara con orificio de salida en la parte del cuello. El herido primero fue asistido en el Hospital de Barrio Obrero y luego fue derivado al Hospital de Trauma.

Leé también: Hospital de Trauma aclara que no hubo fuga de gas medicinal en el servicio

Dejanos tu comentario