Un adulto mayor identificado como Genaro Ramos se encuentra desaparecido desde el domingo 7 de diciembre y sus familiares lo buscan desesperadamente.

Fue visto por última vez en la Estación de Buses de Asunción (EBA), donde habría abordado un colectivo Atyrá con destino a la ciudad de Caacupé. El hombre salió de su hogar con intenciones de peregrinar hasta la Basílica y crece la preocupación de su familia porque no regresó a la casa.

Piden reportar cualquier información sobre su paradero al sistema 911 de la Policía Nacional, a la comisaría más cercana o a este número de celular 0985 155 427.

“El salió de casa el domingo a las 15:00 aproximadamente y ahora justamente estamos saliendo de la Terminal porque vinimos a constatarnos de que tomó el colectivo y se fue hacia Caacupé. Y nos muestran que se fue en el colectivo Atyra número 9 a las 15:20 salió, aquí de la Terminal y después ya le perdemos de vista”, relató Laura Ramos, la hija de don Genaro a C9N.

Te puede interesar: Concepción: pescadores se movilizan para reclamar pago del subsidio

Dijo que esta madrugada sus dos hermanos fueron a buscarle, pero tampoco lograron localizarlo. “Se fueron a hacer la denuncia en la Comisaría de Caacupé, recorrieron hospitales de por ahí y puestos de atención médica, para ver si sabían algo de mi papá”, indicó.

La joven manifestó que su padre tiene deterioro cognitivo propio de la edad y está siendo medicado. “Pero sentido de ubicación sí tiene, se fue solo. Estaba lúcido cuando se fue. Se fue porque quería cumplir una promesa, le dijo a mamá que tenía que estar para la misa de las siete el domingo”, subrayó.

Contó que su papá acostumbra ir a misa a Caacupé y para el mediodía solía estar de regreso en la casa de Lambaré. Pero esta vez ya no volvió, situación que preocupa a toda su familia.

Leé también: Habilitan oficinas móviles para control sanitario en Encarnación

Dejanos tu comentario