Un nuevo intento de feminicidio se registró el fin de semana en nuestro país. Ocurrió en una comunidad rural de Caazapá. El supuesto agresor ya está detenido y guarda reclusión en la Comisaría 3ra de San Juan Nepomuceno.

Además, quedó a disposición del Ministerio Público, que dispuso la prisión preventiva del victimario, mientras siguen las investigaciones para indagar las circunstancias en que se produjo el violento ataque.

El hecho

De acuerdo al informe policial, el hombre acuchilló en la cabeza a su concubina, lo que le causó serias lesiones. Gracias a la rápida intervención, efectivos policiales lograron auxiliar a la víctima y detener al agresor.

El violento hecho se produjo el domingo, alrededor de las 03:00 de la madrugada, en la compañía Caraguata de la localidad de San Francisco, departamento de Caazapá.

El supuesto agresor fue identificado como Carlos Francisco Bogado (32), agricultor, pareja de la víctima. Se trata de un hombre reincidente en hechos de violencia familiar, según consta en los registros del año 2019, según datos de la Policía Nacional.

Te puede interesar: Delincuentes utilizaron uniformes policiales para asaltar a comerciante oriental

La víctima, Noelia Mereles Ferreira (27), sufrió una enorme herida punzocortante en la cabeza. La lesión fue ocasionada con un cuchillo de punta, según reporte de la Comisaría 14° jurisdiccional. El objeto, hallado en poder del supuesto autor, fue decomisado por los intervinientes.

La mujer logró alertar a la policía y los uniformados acudieron de inmediato, pudiendo evitar un desenlace peor.

Tras rescatar a la víctima ensangrentada, la trasladaron a un centro asistencial. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, según el reporte médico.

La herida en la cabeza. Foto: Gentileza Pilar Noticias.

Leé más: Dos internos del penal de PJC murieron por supuesta intoxicación

Dejanos tu comentario